La agencia vuelve a sumarse a ADECEC tras conocer su nuevo proyecto común e integrador.

Madrid, 25 de marzo de 2021. ADECEC, la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ha anunciado la entrada de la consultora de comunicación ACH como nuevo miembro de la Asociación. Tras un corto período desde su baja en 2019, la consultora ha decidido volver a sumarse al proyecto. Con su reincorporación, son 28 agencias las que integran ADECEC.

Fundada en 1984, ACH es una consultora de comunicación global. Forma parte de SEC Newgate, un grupo de comunicación internacional con presencia en 16 países de 6 continentes. A lo largo de sus más de 35 años de experiencia ha trabajado para clientes como Acciona, John Deere, IED, Gastón y Daniela, Yzaguirre, Bergé y Compañía, Sicor (compañía de seguridad de El Corte Inglés), la Camara de Comercio Brasil-España (CCBE) o Edwards Lifescience.

En palabras de Javier de Mendizábal, CEO de ACH: “Después de un almuerzo con la nueva Presidenta de ADECEC y conocer sus nuevos objetivos, sus ganas por darle un impulso a la Asociación y, efectivamente, tratar de ser útil para los asociados, decidimos incorporarnos de nuevo a ADECEC. Estoy seguro de que no veremos defraudadas nuestras expectativas».

La reincorporación de ACH a ADECEC evidencia la puesta en marcha del nuevo proyecto de la Asociación, que anima a la participación de todas sus agencias asociadas y está impulsado por las mismas. Para Ludi García, presidenta de ADECEC: “Estamos encantados de la vuelta de ACH a la Asociación, es importante que nuestros asociados se sientan respaldados en todo momento y que perciban los beneficios de pertenecer”

De esta manera, ADECEC sigue creciendo y trabajando en sus objetivos, con el fin último de impulsar la práctica de la profesión en nuestro país y lograr el reconocimiento del alto valor estratégico de consultoras y agencias para las organizaciones.

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, se fundó en enero de 1991 auspiciada por un grupo de profesionales, representantes de las principales empresas consultoras de Relaciones públicas en España, con el objetivo de difundir la práctica de la Consultoría de Comunicación y Relaciones públicas en nuestro país. www.adecec.com.

Sobre ACH

ACH nace de la unión de dos de las consultoras españolas más dinámicas en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales. Esta nueva sociedad da lugar a una fusión estratégica que complementa la oferta de servicios de Consultoría de Comunicación de ACH con la especialización y competencias de Cambre en las áreas de relaciones institucionales y asuntos públicos, tanto a nivel nacional como en el ámbito de la Unión Europea. https://ach.es/

Carla Herrera / comm.mng@asociacionadc.org

ADECEC / 91 781 91 19 – www.adecec.com