ADC sigue creciendo con la incorporación de Interprofit

La Asociación de Consultoras de Comunicación aumenta el número de miembros socios a 28

Madrid, 7 de junio de 2022

ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación, aumenta el número de asociados a 28 con la incorporación de la agencia de comunicación estratégica y de relaciones públicas Interprofit.

Para Ludi García, presidenta de ADC “es una gran noticia poder contar con Interprofit en la Asociación. El compromiso de ADC con las agencias del panorama nacional suma fuerzas para seguir luchando por los intereses que nos unen y compartimos en esta apasionante profesión. Un espacio de diálogo integrando y respaldando la profesionalización de nuestro sector y el reconocimiento social que venimos demandando como creadores de ideas y contenidos”

Para Roser Tiana, consejera delegada de Interprofit, “nuestra incorporación a ADC responde a nuestro compromiso con el sector, con las buenas prácticas y con la ética. En Interprofit trabajamos día a día para mantener la calidad y la innovación en nuestra profesión y, desde hoy, formamos parte de ADC para sumar esfuerzos y seguir apoyando al sector de la comunicación y las relaciones públicas desde un frente común ante los retos a los que nos enfrentamos.”

Interprofit es una agencia de comunicación estratégica con más de 30 años de experiencia en relaciones públicas, comunicación corporativa, de marketing y digital. Con oficinas en Barcelona y Madrid, y división propia de creatividad y eventos, su equipo es especialista en analizar, pensar, producir y ejecutar acciones y experiencias inolvidables para sus clientes nacionales e internacionales. Todo desde el compromiso, la profesionalidad, la capacidad de superación y la dedicación más allá de lo establecido, entendiendo las necesidades de los clientes para convertirlas en campañas, contenidos y eventos que conectan con las audiencias.

Sobre ADC

La Asociación de Consultoras de Comunicación (antes ADECEC) representa a las consultoras de comunicación y agencias creadoras de ideas y contenidos en España. Se posiciona a favor de la defensa de los derechos de propiedad intelectual, rechaza el intrusismo profesional y aboga por la transparencia y las buenas prácticas poniendo en valor la necesidad global de una buena comunicación estratégica y de relaciones públicas que sean proporcionalmente remuneradas al valor aportado.

 

Descargar nota de prensa